Mari
-
5 dic 2011 a las 03:11
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
5 dic 2011 a las 22:47
Hola, mi nombre es Mariana, quisiera saber si estoy embarazada.... mi ultima regla fue el 21 de noviembre y se me quito el 24.. tuve relaciones el 16, 19, 25 y 29 de noviembre pero como los ultimos de nov he tenido muchos sintomas,, nauseas, mareos vomito me molestann los olores y me duelen los senos y los penzones se ponen duros... soy muy irregular pero no se... el dia 28 de nov me hice una pruba casera y salio negativa y desps el dia 3 de nov una de sangre y tambien salio negativa... pero siguen mis sintomas tengo que esperarme mas tiempo para volver hacer otra prueba. Gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 5 dic 2011 a las 22:47
Hola Mari,
Cuando se tienen períodos regulares, se aconseja esperar, al menos, 10 días de retraso en la menstruación para hacerse una prueba en sangre que pueda sacar de la duda. Teniendo ciclos irregulares, lo más adecuado es que visites al médico para que sea él quien te brinde la ayuda que necesitas para saberlo. Muchas veces los síntomas que dices resentir, es tu estado nervioso el que los provoca.