Bonitabonita
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 15 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de mayo de 2016
-
15 may 2016 a las 10:41
Pepe1999
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 15 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2016
-
16 may 2016 a las 17:03
Hola! Es la primera vez q escribo por aquí,
Haber OS cuento como dice mi titulo tengo 3 días de retraso la verdad q soy de cada 28 o 30 como mucho si alguna vez se ma retrasado asido un día no 3 , no me hecho ninguna prueba no quiero ver el nejativo , también dicen q es muy pronto para hacerlo por lo menos tiene q pasar 10 días pero yo no puedo aguantar todo ese tiempo, el primer día de falta solo tenia dolores como si me bajara la regla pero lo tenia a ratos y leves y estaba muy cansada ,el segundo día note los mismo dolores pero leves un poco mareada mucho sueño y dolor de pecho no tanto como los días atrás q no me podía ni poner boca abajo y q yo recuerde ningún síntoma más bueno tenia muy poco flujo pero espeso muy poco y el tercer día me levantado como los días atrás con dolor como si me bajara la regla y estoy húmeda parece q me a bajado pero voy al lavabo y nada sigo con dolor de pecho y de momento ningún síntoma al levantarme ni nada , alguna la paso esto???? Espero vuestras contestación OS iré informando saludos.
Pepe1999
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 15 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2016 16 may 2016 a las 17:03
Lo síntoma no es de embarazo es normal que te a delante o te atraze asta una semana