¿Embarazo? Días infertiles no eyaculacion pastilla postday

Yonasb Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016 - Modificado por Yonasb el 17/05/2016, 02:18
 usuario anónimo - 17 may 2016 a las 02:21
Estamos a Lunes 16 de Mayo de 2016. Hace una semana, el lunes 9 de Mayo, mi novia y yo tuvimos "relaciones" y lo pongo entre comillas porque realmente no lo hicimos bien, me refiero a que la penetración fue mínima, ella se encontraba en sus días no fértiles según lo que calculamos ya que en aproximadamente 3 o 4 días debía bajarle la regla, no me vine ni dentro ni fuera de ella y la penetracion duró a más tardar 20 o 30 segundos. Como teníamos miedo porque lo hicimos sin preservativo, el día siguiente, Martes 10 de Mayo, se tomó la pastilla del día siguiente por aquello de las dudas, fue dentro de las primeras 24 horas; han pasado los días y no le ha bajado, con hoy (Lunes 16 de Mayo) tendría 4 días de retraso en su periodo ya que debía de bajarle el viernes 13 de Mayo y 6 días de que se haya tomado la pastilla. Estamos muy preocupados por el hecho de que no le ha bajado nada en absoluto, tengo entendido que el retraso es por la pastilla y puede ser de 7 días con relación al periodo y 15 con relación al día que se tomó la pastilla pero que puede ser hasta 3 o 4 semanas.
Mis dudas son:
¿Puede estar embarazada?
¿El retraso en el ciclo menstrual tiene que ver con la pastilla? (Tengo entendido que sí)
¿Cuándo se puede hacer una prueba de embarazo?
¿Cuánto más se puede retrasar su periodo?

1 respuesta

usuario anónimo
17 may 2016 a las 02:21
1.- dudo que este embarazada como lo comentas
2-.puede tener un atraso hasta de 20 días
3-.se puede hacer la prueba de embarazo de sangre a los 12 días de la relación de riesgo o un test de orina a las 3 semanas de la relación de riesgo
4-. respondida en la 2
lo mas seguro es que ella presente un sangrado de deprivacion , se dara cuenta porque es de color marron y escaso y dura al rededor de 3 días. este sangrado llega normalmente entre 7 y 15 días después de tomar la pastilla , puede tardar hasta 20 días o puede no presentarlo , igual la pastilla funciona si no se presenta este sangrado
0
Únete a la comunidad