¿Puedo estar embarazada???

gabriela7777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - Modificado por gabriela7777 el 18/05/2016, 01:54
Luna_s Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 - 18 may 2016 a las 01:33
Bueno, espero q lean todo esto, diré todo y sobre la angustia q tengo.
Tuve relaciones sin protección con mi novio y tome una pastilla post day después me vino la regla y el 4to día teniendo aún mi regla tuvimos relaciones sin protección otra vez porque me confie de que era mi periodo y bueno, estuve angustiada, pasaron 7 días aprox y me vino un líquido marrón no era regla porque no era abundante y entre en pánico porque pensé que era sangre de implantación y me hice una prueba de embarazo al día siguiente ósea 8 días después de tener relaciones y salió negativa. Necesito ayuda, no sé si la sangre será por algún efecto de la post day que me tome antes y no quiero esperar un mes hasta mi retraso porque sería muchooo y estoy angustiada y quiero saber si hay posibilidad de que esté embarazada y sea un falso negativo :( ayuda, sin juzgar porfavor

1 respuesta

Luna_s Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016
18 may 2016 a las 01:33
Si, ese sangradito puede ser por la post-day. A mí me pasó, sangré solo un poquititito y marrón a los 5 días de haberla tomado y mi regla vino hasta los 5-6 días después. He leído mucho sobre eso y dicen que cuando sangras es porque funcionó. Así que espero que así sea. Ah y no te estreses porque eso lo retrasa, no te crees un embarazo psicológico. :)