¿Quiero saber si es mi Bebe o no desacuerdo a las fechas de FUM?

Mozajoel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 - 18 may 2016 a las 16:08
Mozajoel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 - 18 may 2016 a las 21:02
Hola!
Mi pregunta es la siguiente, a mi chava le vino su período el día
12 de Marzo 2016

Nosotros sólo emos tenido relaciones el día 27 de Marzo. Es la unica ves que emos tenido relaciones no antes y no después.

Según ella se tomó la pastilla del día siguiente 8 hrs después, ósea el día 28 por la mañana.

A lo que voy es que ella se realizó una prueba sangre el día 25 de Abril y salió positiva.
Acudió con el Ginecólogo ella sola el día 26 de Abril.
Me mostró los resultados y salió que tenía :

6.3 semanas de acuerdo a la Fecha última de Menstruación.
Y que media el feto:
4.8 mm = 5 semanas de Gestación

Estos puede ser posible? Por que para el 26 que acudió con el Doctor sólo teníamos 4.3 semanas tomando en cuenta el día de la concepción que fue 27 de Marzo por que el doctor dice que tiene 5 semans de Gestación??


Bueno y el día 16 de Mayo acudimos con el Ginecólogo ahora si estuve presente yo.

Y salió que tiene;:

9. 2 semans de embarazo tomando en cuenta el primer día de su período.

Y que mide 22mm aquí el Doctor ya no puso a cuántas semanas de Gestación tenía de embarazo.
Sólo volvió a poner que tenía 9.2 semanas de embarazo.

Pero de palabra me comentó que mi chava tenía 2meses de embarazo. De acuerdo a los estudios.

Bueno ya les platique mi problema.

Ahora mi preguntas son las siguinetes;
Yo estube buscando en Internet las medidas estándar de los fetos y cosas así.

Y si coinciden las mediciones de 6. 3 semans con 4. 8 mm

Y de 9. 2 semans con 22 mm.
Mi pregubta es estas medidas están basadas desde el primer día de Su período.

O sólo están basadas desde la fecha de Concepción, por que si es así. ENTOCNES no m cuadra los números por que entonces debería de Medir menos.
Y por lo tanto pues creo que el bebé no es mío

Ustedes que opinan??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
18 may 2016 a las 20:10
Hola!

La edad gestacional valida es la de la primera ecografia del primer trimestre que haya realizado un médico. Es la que se toma por valida y a partir de la cual se hacen los calculo...y luego habria que saber la fecha de ovulación de la chica.



Saludos!
0
Mozajoel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016
18 may 2016 a las 21:02
Hola!!

voy hacer un poco más presizo en mi pregunta.

De acuerdo a la fecha ultima de mestraucion :

12 Marzo hasta el 16 de Mayo = 9 semanas 2días = 2 meses de embarazo
mide: 22 mm el feto.

De acuerdo al día de concepción:

27 de Marzo hasta el día 16 de Mayo = 8 semana con 2 días = 1 mes 3 semas y 2 días

Entonces por eso tengo duda, que si el bebe que esta esperando sea mío???


ya que me estado haciendo yo mismo muchas ideas, por que se supone que entonces el feto de acuerdo al dia de la concepcion, deberia medir menos..

o todas estas medidas que investigue en internet, todas ellas cuentan desde el primer dia del ciclo de la mujer, por que sí así entonces pues no tengo por que dudar.

si me gustaría que me pudieran, ayudar con esto, ya que esto me genera muchos conflictos con mi pareja por estar dudando
0
Únete a la comunidad