Puedo estar embarazada?

Aipa2016 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles 18 mayo 2016 Estatus Miembro Última intervención 23 mayo 2016 - 18 may 2016 à 16:07
Aipa2016 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles 18 mayo 2016 Estatus Miembro Última intervención 23 mayo 2016 - 19 may 2016 à 06:30
Hola a todos...
Tuve relaciones el día 30 de abril y era mi día fértil, desde el 4 de mayo he tenido muchos dolores bajitos, sólo un día se me inflamaron los senos y me picaban mucho, la regla se me adelanto un día y solo me duro dos.( 15-17)
Puedo estar embarazada?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves 6 agosto 2015 Estatus Miembro Última intervención 18 enero 2018 1.783
18 may 2016 à 16:51
Hola,
hay posibilidad de embarazo, puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar esta posibilidad.
Puedes revisar la siguiente ficha par más información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Aipa2016 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles 18 mayo 2016 Estatus Miembro Última intervención 23 mayo 2016
19 may 2016 à 06:30
Gracias, la verdad he tenido otro bajón y estoy muy insegura ya no se que pensar. No se si sea un buen momento para realizarme una prueba