CarmenSierra
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles 18 mayo 2016EstatusMiembroÚltima intervención12 septiembre 2016
-
18 may 2016 à 16:34
CarmenSierra
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles 18 mayo 2016EstatusMiembroÚltima intervención12 septiembre 2016
-
18 may 2016 à 19:36
Hola, quisiera saber si ha alguien le paso lo mismo que yo, sucede que mi última menstruación fue en marzo y duro solamente dos días, abril y hasta ahora no me ha llegado, fui con una ginecóloga y me realizo una eco transvaginal, en ella se vio un saco gestacional de 4 o 5 semanas, me realice un examen de sangre que dio como resultado negativo, ayer fui nuevamente con la doctora y me dijo que me tendría que hacer otra eco en unos días más, específicamente me la haré el 30, estoy algo nerviosa, ya que me dijo que si este saco crecía era embarazo, si no, era un saco sin nada y me daría una pastilla del día después para que me bajara la menstruación, ojala puedan ayudarme porque realmente estoy muy nerviosa..
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 18 may 2016 à 19:30
El test se positiviza primero que se eva en una ECO.... test negativo entonces no se puede ver saco....alguno de los dos esta mal...repetir la prueba en sangre.
Saludos!
CarmenSierra
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles 18 mayo 2016EstatusMiembroÚltima intervención12 septiembre 2016 18 may 2016 à 19:36
Lo primero que me realice fue la eco, que finalmente se vio el saco, luego el examen de sangre, me repetirán la eco en unos días más para ver que sucede, mi gine me dijo que la medicina nunca era exacta!
18 may 2016 à 19:36