Mi hermano esta grave por su higado...

Claudio_34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 - 18 may 2016 a las 20:44
 Claudio_34 - 24 may 2016 a las 00:53
Buenas tardes, mi hermano esta hospitalizado y le dicen que su hígado esta ya todo negro y que ya no le funciona, el esta muy asustado y muy débil, mi madre esta muy preocupada, el esta en USA y nosotros aquí en México, tiene dolores muy fuertes en el estomago, aunque por ahora se le calmo porque le inyectaron morfina y no se que mas, por favor orientenme sobre algunas opciones en este caso, se los agradeceré de corazón y gracias

3 respuestas

YamiilethMoreno61 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 1
18 may 2016 a las 21:14
Wow! Tu hermano alo mejor cuando le dijieron que estaba mal del hígado tenía que cuidarse más no comer comida que le hagan daño mi esposo parece del hígado y a veces ledan unos dolores muy fuerte pero gracias a Dios ahora ya tiene días que no ledan porque él no come Chile ni cosas asida tratar de comer lo más sano dile a tu hermano que primero Dios salga de esta y que tenga mucho cuidado con lo que come y si el le gusta pistir como ustedes los mexicanos dicen pues que tiene que dejar eso por su salud suerte y siento mucho por lo que están pasando
1
Mil gracias Yamileth, y perdón por contestar hasta ahora pero es una desesperación cuando pasan estas cosas pero afortunadamente ya dieron de alta a mi hermano, Dios te bendiga..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
19 may 2016 a las 11:28
Por lo que nos explicas su situación es grave y lo indicado, probeblemente, sería un trasplante de hígado pero habría que saber cual es su patología exactamente.
Revisa esta ficha y muchos ánimos !
https://salud.ccm.net/faq/8208-trasplante-de-higado-cirrosis-sintomas
Saludos !
0
Muchas gracias Dra. afortunadamente ya esta en casa aunque debe de seguir al pie de la letra las indicaciones medicas, les agradezco su atención y que Dios la bendiga.
0
Seguramente por el dolor abdominal pueden ser parasitos. Tanto el coco como el nogal negro los eliminan. Le puede poner aceite de coco en la piel.
1
Únete a la comunidad