El uso de antibióticos retrasa el ciclo mestrual

Ingrid1992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 01:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 may 2016 a las 20:22
Buenas quisiera que me colaborarán con una inquietud...

El el último mes estuvo cargado de medicamentos.. Para finales del mes pasado yo estuve enferma con una placas que me salieron en la boca y me medicaron aciclovil por una semana... Posteriormente, en la semana siguiente visite al odontologa por la erosión de las cordales, debido a que me estába produciendo dolor y me medicaron amoxicilina por una semana... A la fecha, me tendría que haber llegado la menstruación, pero no ha pasado... Quisiera saber qué pasa si la continuidad de tantos antibióticos retraza el ciclo mestrual... Aclaró que mi última relación fue a finales de marzo, y en abril me llego mi periodo nomás y este mes no me ha llegado... Quisiera que me colaborarán diciéndome a que se puede deber esta irregularidad...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 may 2016 a las 20:22
Hola!


No, los antibioticos no atrasan... el estrés por una enfermedad si puede producir retrasos.

SAludos!
0
Únete a la comunidad