Picazón Corporal.

leomaracg28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 02:06
Alexandra.97 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 14:11
Desde hace unas 4 semanas me esta dando una piquiña en el cuerpo, al principio no le prestaba atencion pues no era muy importante pensé que era algo normal como cualquier picazón de momento, pero se me ah agravado tanto que ya no me puedo desarrollar a diario en mis quehaceres, no es en una zona especifica me da en todo el cuerpo, siento la piel bastante sensible, y me pica demasiado, tampoco es todo el día es por momentos y siempre con diferente intensidad a veces se me calma durante 2 o 3 días, luego vuelve aparecer, en las noches me levanto de madrugada ya que esta cuando aparece no me deja dormir, en la piel no tengo granitos ni ronchas, estos solo salen en el momento de la picazón y luego se van con esta, es tan intenso que no lo puedo ignorar me causa mucha molestia. por favor Ayuda!

1 respuesta

Alexandra.97 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 13
19 may 2016 a las 14:11
Puede ser que tengas deshidratación en la piel , así que debes ponerte crema hidratante en la piel y el medico te dará unas pastillas para calmar los picores que son bastante buenas