Reaccion alergica al ácido acetil salicilico

citla313 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 06:41
Agmatt Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 15 jun 2016 a las 02:25
Lo que sucede es que anteriormente he presentado esta reacción alérgica al ácido acetil salicílico ,ademas durante aproximadamente año y medio recibí tratamiento contra alergias pero lo interrumpí.... pero .... deseo comprar un tratamiento contra acné que contiene este ácido al 2% ... así que me gustaría me dieran su opinión sobre si puede hacerme algún daño .
De antemano gracias .

1 respuesta

Agmatt Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
15 jun 2016 a las 02:25
Yo te recomendarias que lo hables con tu medico o vayas a tu dermatólogo. Con porque por mas que sea contra el acne, si tiene un componente que te de alergia te va a empeorar la situacion. Lo mejor es una buena alimentación, evitar frituras, chocolates, tomar mucha agua y comer muchas frutas. A nosotros la dermatologa de mi hijo nos recomendo el jabon dove clasico y de no funcionanarle usar un sustituto del jabon que se llama lactibon.