gabriela7777
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016
-
19 may 2016 a las 21:32
usuario anónimo -
19 may 2016 a las 21:35
Hola,
Tuve relaciones sin protección con mi novio el día 4to de mi periodo menstrual y 7 días después de haberlo hecho bote un poquito de sangre marrón, me asusté porque no podía ser la regla porque ya me vino y pensé que era sangre de implantación (es ahora y van 5 días botando la sangre) y entre en pánico pero me hice una prueba de embarazo a los 8 días de haber tenido relaciones y salió negativo. También pensé que la sangre podría ser por una pastilla postday que me tome una semana antes de que me viniera la regla más o menos. Los días antes de que me viniera esta sangre empecé a tener dolores en la barriga como cólicos y náuseas pero no pueden ser síntomas porque habían pasado como 3 o 4 días de a penas haber tenido relaciones. Podría esto ser sangre de implantación y estar embarazada???
que edad tienes? el sangrado que presentaste es sangrado de deprivacion provcado por la pastilla . la prueba de embarazo te la hiciste muy pronto no puedes confiar en el resultado el test de sangre la tienes que hacer a los 12 días de la relación de riesgo y la prueba de orina te la tienes que hacer a las 3 semanas