Puedo estar embarazada si ya me bajo la regla

Stefannyhotmail Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 04:13
Agatan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 04:24
Por favor ayuda estoy muy mal lo que pasa hace más de un mes tuve relaciones sin protección el no termino con todo decidi tomar la pastilla del día después a las 20 horas y de hay pasaron unas semanas y se me adelnto mi regla por tres días pero ya paso mi regla y tengo dolores casi insoportables en el vientre son muy fuertes y nunca antes me había pasado tengo dolores como si me.fuera a bajar pero es imposible.por que ricien ya pasó mi regla además tengo dolor de pecho y dolor de cabeza demasiado fuerte nunca me ha dolido tanto esto no es normal creo que estoy embarazada ayuda :'(

1 respuesta

Agatan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016
20 may 2016 a las 04:24
Me ha pasado eso y es porque los mismos nervios me traicionan.. E incluso me ha llegado a venir dos veces el mismo mes despues de tomar esa pastilla... En.mi opinion como igual. Te diria que te trates de tranquilizar y por cualquier descarte hacerte un evatest q son faciles y economicos. Suerte espero te sirva de algo
0
Únete a la comunidad