Cuando orino hago agua sangre

nayivemoyano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 17:27
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 20 may 2016 a las 17:39
Hola buenos dias tengo un embarazo de 8 semanas ayer fui al baño en la mañana y tenia un poco de agua sangre y dolor bajito, el dia de hoy otra vez. Quisiera saber si puede ser por una infeccion. Y si me coloco un ovulo-metronidazol 500 no tendre ningun problema con mi bebe pues dicen que los ovulos son malos en el embarazo. Muchas gracias

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
20 may 2016 a las 17:39
Es la pérdida de sangre a través de la vagina durante el embarazo, por diferentes razones Todo episodio de sangrado vaginal en cualquier momento del embarazo se debe notificar siempre al médico.

Hasta el 10% de las mujeres presentan sangrado vaginal en algún momento durante su embarazo, especialmente durante el primer trimestre (primeros 3 meses) y es incluso más común cuando se esperan mellizos.
El sangrado vaginal durante los 3 primeros meses del embarazo puede ser un indicador de aborto espontáneo (aborto natural) y, por lo tanto, se debe acudir al médico inmediatamente. Cuando el sangrado vaginal se presenta del cuarto al noveno mes del embarazo, podría ser ocasionado por un aborto natural o ser un indicador de una ubicación anormal de la placenta, como es el caso de la placenta previa o desprendimiento prematuro de placentaUna infección en el cuello del útero puede provocar sangrado en cualquier momento, inclusive durante el embarazo. Un trauma al cuello uterino a raíz de relaciones sexuales puede provocar un sangrado leve. El trabajo de parto temprano a veces está acompañado de una pequeña cantidad de sangrado (expulsión del tapón mucoso). Lo importante es que si se presenta cualquier episodio de sangrado en cualquier etapa del embarazo, es una emergencia, la embarazada debe ser trasladada a un Servicio de Emergencia para su rápido diagnóstico y tratamiento. Yo iría al medico sin falta cuanto mas tardes puede ser perjudicial y no te pongas nada de óvulos ves al medico espero q t haiga ayudado animo
0
Únete a la comunidad