PUEDE SALIR UNA PRUEBA DE SANGRE NEGATIVA?

Fernandez.k Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 20 may 2016 a las 17:30
Fernandez.k Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 18:15
Hola, tengo 19 Años, soy una mujer muy feliz ps tengo un esposo exelente :) pero mas feliz seria con un hijo. Les cuento, mi periodo debia haber sido el 12 de este mes (Mayo) pero ese dia solo me vino un sangrado, en realidad solo era por momenticos, un momentico sangre y luego cafe, asi estuve todo el dia y luego al dia sgte ya estaba normal, aveces siento como picaditas en la parte baja del abdomen, de los senos me ha salido un poco de calostro color blanco, los pies se me han estado hinchando, me he sentido muy rara como que la barriga esta hinchada todo el tiempo. estamos a 20 y aun no me baja la regla ya me saque un prueba de sangre a los 3 dias de retraso pero salio negativa, he leido mucho y segun varios informes que encontre dicen que si es posible que de el resulltado sea negativo aun estando en embrazo pero si se hace sin que pase el tiempo necesario para que la hormona del embarazo este alta. sera eso posible? sera que me realizo otra prueba? o sera que tengo allgo mas?? :(
POR FAVOR DEMEN UNA AYUDITA, GRACIAS <3

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
20 may 2016 a las 19:00
NO hay prueba 100% sensible.sobner todo en estadios precocez

ES posible
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
Fernandez.k Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 18:15
Gracias!
Fernandez.k Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 18:15
Gracias por tu respuesta!
hata ahora estoy muy confundida en reallidad, hoy estamos a 2 de junio y aun nada que me llega el periodo, he sentido picasones bajitos, los pezones hace mas o menos una semana se me pucieron rojo y super sencibles y ps entre otras cosas que me han hecho dudar mucho, tengo algo de miedo, ps el 25 de este mes me practicaran un a eco trasvaginal pero me da panico imaginarme que puda salir alli... sera un bebe o sera algo mas grave?? esas son mis dos preguntas diarias y estoy muuuy confundida y preocupada :(