Quiero saber que me puede estar causando estos sintomas

angelicacanous Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 07:04
angelicacanous Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 12:00
Hola, quiero saber si tengo algo que pueda estar afectando mi salud.
Me siento muy cansada cuando hago cualquier actividad física aunque solo sea caminar unas cuantas calles me siento muy agotada me falta el aire me siento muy débil, unos días tengo mucho sueño otros sufro de inmsomio he llegado a pasar casi 3 días sin dormir nada, mi cabello ahora ultimo se ve muy maltratado y no me crece , mis uñas cada día son mas delgadas, débiles y casi no crecen, tengo extreñimiento y retencion de liquidos cada dia estos sintomas aumentan, en la parte derecha de mi cuerpo a menudo siento dolor mas que todo en mi brazo y en la parte del hombro, subo y bajo de peso muy rapido el peso que pierdo y adquiero constantemente es entre 5 y 8 kg unos dias tengo apetito y otros no me provoca comer nada

2 respuestas

Puedes tener alguna infección en la boca, hazte enjuagues con aceite vegetal, se llama Oil Pulling

Elimina la sal que es un veneno

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno

Si tienes empastes metalicos tienen mercurio
0
angelicacanous Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016
23 may 2016 a las 12:00
Muchas gracias por su ayuda
0
También parece deficit de zinc y exceso de cobre, mirate el libro "Como vencer el cansancio cronico".
0
Únete a la comunidad