Puedo estar embarazada y menstruar

Samanthgnz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 07:51
Samanthgnz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 07:24
Hola,
Tuve relaciones y llevó días sintiendo síntomas d embarazo kmo ascos, mareos, sueño , dolor d kbeza incluso mi estómago se ve k zta creciendo y siento un hueco en el estómago pro a la vez es una sensación rara kmo si algo se moviera dentro d mi y lo pregunto xk mi mama cuando se embarazo d mi no djo d reglar incluso dice k no zabia k ztaba embarazada hazta k le fue creciendo lz panza

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 may 2016 a las 18:36
Hola!
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos!
Samanthgnz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 07:24
Esk no se xk al principio m bajo kmo algo color café el segundo día sangre y después otravez café pro no kmo normalmente cuando mestruo pro no m duelen loz pechos zolo kmo k m arden y d repent siento unz dolores pro tngo mareos, ascos, sueño, dolor d cabeza en el estómago siento kmo un hueco pro a la vez ez una sensación rara kmo si tuviera algo dentro d mi m se mueve y m zta creciendo un poko la panza