No me ha llegado la menstruación

Andrea.florez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 24 may 2016 a las 08:02
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 24 may 2016 a las 09:58
Hola, tengo una inquietud, pasa que yo planifico con la inyección cyclofem mensualmente y soy muy puntual en el día de aplicarmela, tuvo relaciones con. Mi novio y se vino dentro de mi. La menstruación debía llegarme entre los días del 5 al 7 de mayo y ya hoy es 24 y nada que me llega. Queria saber si hay posibilidades de estar embarazada ? Gracias por la atención

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
24 may 2016 a las 09:58
Dosis: una inyección mensual.
La primera vez que se usa CYCLOFEM debe ser administrado entre 1° y 5° día después del inicio del ciclo menstrual, contando el primer día de la menstruación como el primer día del ciclo.
La segunda inyección debe realizarse a los 3 días después de la primera aplicación, cualquiera sea la fecha en que se inicie el periodo menstrual, después de la primera inyección la menstruación puede adelantarse hasta 10 días de su fecha prevista.
Las siguientes inecciones deben aplicarse siguiendo el mismo intérvalo entre 27 y 33 días después de la inyección anteriorEn ocasiones los anticonceptivos inyectables mensuales,como otros metodos anticonceptivos hormonales, pueden generar despues de un cierto tiempo de uso el retraso del ciclo menstrual al suspender su aplicacion , no ocurre siempre y cuando ocurre el atraso generalmente es de 30-60 dias promedio , no generando esto ningun riesgo excepto la posibilidad de embarazo si no se usa otro metodo anticonceptivo.Su eficacia, ya que asegura el 99.9% de no embarazarse.

• Pocos efectos secundarias por su baja dosis hormonal.

• Es mucho más seguro ya que no implica acordarse todos los días tomarse una pastilla.

• Sus componentes el medroxiprogesterona y Cipionato de Estradiol permiten recuperar la fertilidad de manera inmediata.

• No afecta al metabolismo, lo cual no repercute en un aumento de peso.

• Se puede usar este método anticonceptivo durante 7, 8, 10 años, claro que requiere una evaluación médica.

• Tiene un costo accesible que varía desde los 17 hasta los 27 Bs. de acuerdo a la Farmacia que se vaya a comprar.

• Es apto para mujeres en edad reproductiva.

Recomendaciones:

• Para cualquier método anticonceptivo se debe realizar la consulta respectiva con el Médico General y el Ginecólogo para una evaluación completa.

• No se debe administrar CYCLOFEM si existe sospecha de embarazo, ni durante la lactancia.

Se ha observado una incidencia mínima de efectos secundarios comunicados más frecuentemente en los ciclos iniciales de la terapia anticonceptiva hormonal, como sangrado o goteo intermenstrual, alteración del patrón de sangrado normal y rara vez se llega a presentar amenorrea; náuseas, vómitos, cefalea y alteración leve del peso corporal, acné, hirsutismo, mastalgia, mastodinia, cambios metabólicos, hepatopatías, irritabilidad.

Aunquet te pongas la inyección hay que usar elpreservatyivo hasi previenen infecciones su ets porque alomejor tienes una infección por eso no te baja es una respuesta del cuerpo cuando no baja malo yo iría al ginecólogo para una revisión sin falta y mas si usas inyecciones como esta .. Ves al ginecólogo q no ciuesta nada el te dirá quehacer .
0
Únete a la comunidad