Solo me vino la regla 3 dias

gemmabelen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 24 may 2016 a las 08:58
gemmabelen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 24 may 2016 a las 10:34
Buenos Días me llamo Gema, tengo una duda a ver si me podéis ayudar la regla se me retraso 1 semana y solo me duro 3 días, el primer día fue sangrado normal pero los 2 siguientes escaso, nunca me había pasado a mi me suele durar una semana ¿ Podría estar Embarazada? ¿ Que puedo hacer? Muchas Gracias

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
24 may 2016 a las 10:04
Eso no pasa nada te lo digo yo que tengo menstruación dolorosa y me dura 7 días hay meses por los cambios hormonales , el estrés ansiedad , mucho ejercicio que este editada ami me pasa que hay meses que no tengo dolores y eso q tengo dolores que nopuedo levantarme de la cama el primer día se lo comente ami ginecóloga y me digo q era normal so retiró en personas que tienen un sistema hormonal alto es decir aumento de estrógenos y progesterona sale mas vello mas acné notas la piel mas sensible es normal que ha veces te dura menos no estas embarazada has usado el preservativo no te preocupes tiene un 99,9 por ciento de fiabilidad y solo se rompe con un alfiler o aguja no golpeándolo contra el suelo como piensan muchas xd el caso ami me pasa tambn puede ser los nervios y demás ow este experimentando cambios entu cuerpo mientras te baje eso es lo importante no el tiempo w t dure porque eso va a depender de muchad cosas si no me crees ves ala ginecologa te dirá q es normal no te preocupas guapa te lo dice una q la tuvo a los 8 años y en el colé por lo exmqnenes yd emad estaba de estudiar y demás q pasaba q me duraba menos y hay meses que no me duele porque estoy tranquila no estoy exaltada ni irritada depende de como estés tu cuerpo y tu mente .
0
gemmabelen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
24 may 2016 a las 10:26
Muchas gracias por responderme, no uso ningún método anticonceptivo , llevo mucho tiempo intentando quedarme embarazada pero no me quedo , he ido al ginecologo y me a dicho que estoy bien pero me va a hacer pruebas, es la 1 vez que me pasa esto con la regla
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
24 may 2016 a las 10:33
Si hablamos de utilidad primaria tienes q estar un año intentantolo y tomar algo como pastillas preconcepcion q teayuudan a quedrte embarazada es un complemento alimenticio natural de venta libre en farmacia si ya al segundo año no t quedas alomejor con una limpieza en las trompas de falopio y el útero funciona mi madre le paso no había manera de quedarse embarazada le hicieron una limpieza vaginal y mano de santo hecha por el ginecólogo el mismo dia se quedó embarazada de mi . espero averte ayudado suerte wapa.
0
gemmabelen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
24 may 2016 a las 10:34
muchas gracias
0
Únete a la comunidad