Silmdok
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 24 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de mayo de 2016
-
Modificado por Silmdok el 24/05/2016, 13:53
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017
-
24 may 2016 a las 14:06
Buenos dias, de alguna manera sospecho estar embarazada ya que tuve relaciones el dia 15, lamentablemente bebi 3 dias despues, una cantidad alta y ahora estoy muy preocupada, eso podria afectar el embarazo en el caso de que lo este???.Eapero me puedan responder por favor!
Cuando tomas, el alcohol pasa rápidamente por tu torrente sanguíneo, cruza la placenta y llega a tu bebé. Tu bebé procesa el alcohol más despacio que tú, por lo que puede acabar con niveles de alcohol superiores a los tuyos.
El alcohol pone en peligro el desarrollo del bebé de varias maneras: por un lado, aumenta el riesgo de abortos espontáneos y de que el bebé nazca muerto. Por otro lado, incluso tomar sólo una bebida alcohólica al día puede aumentar el riesgo de que el bebé nazca con bajo peso o de que más adelante sufra problemas diversos de aprendizaje, del habla, de atención y de hiperactividad. Hay estudios que muestran que las embarazadas que toman una bebida por semana, tienen más probabilidades de que sus hijos tengan comportamientos agresivos y antisociales, que las que no beben nada de alcohol.
Beber con frecuencia (siete o más tragos por semana, incluyendo cócteles, vino y cerveza), o beber mucho de una sola vez (cuatro o más tragos en una sola ocasión) aumenta mucho el riesgo de que tu bebé padezca SAF. Pero los bebés cuyas madres beben menos también pueden presentar este síndrome. Y los bebés expuestos al alcohol antes de su nacimiento, incluso si no desarrollan SAF en toda su gravedad, también pueden presentar algunos de estos defectos de nacimiento o mostrar más adelante una serie de problemas mentales, físicos o de desarrollo.
para describir todo el conjunto de problemas relacionados con la exposición al alcohol antes del nacimiento. La consecuencia más grave de usar alcohol durante el embarazo es el síndrome de alcohol fetal (SAF). Se trata de un trastorno permanente caracterizado por desarrollo pobre (en el útero, después del nacimiento o ambas cosas), rasgos faciales anormales y daños en el sistema nervioso central.
Los bebés que padecen SAF también pueden tener la cabeza y el cerebro anormalmente pequeños, así como malformaciones en el corazón, la espina dorsal y otros problemas anatómicos. Los daños en el sistema nervioso central pueden incluir discapacidad intelectual, retraso en el desarrollo físico, problemas de visión y de oído y otra serie de problemas de comportamiento.
Tampoco se puede tomar café ni bebidas con cafeína ni quesos sin pasteurizar informante y ves ala ginecóloga de lo que puedes consumir o no durante el embarazo y ves para q t haga una revisión para descartar q el bebe pueda sufrir o estar sufriendo alguna alteración por culpa de que has bebido ves sin falta tu bebé cuanto antes vallas mejor sino podrías abortar en los próximos días .