Posibilidad de Embarazo luego de tomar Pastilla de Emergencia?

Denunciar
Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 20 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de junio de 2016
-
Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 20 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de junio de 2016
-
Hola,
URGENTE! Es posible que haya riesgo de embarazo aún después de haber tomado la pastilla de emergencia?
Verán! Tuve relaciones dos días después de mi periodo (15 de abril), tomé una pastilla de emergencia (Postday). No soy regular, mi periodo varía de 4 a 10 días en llegar, el siguiente periodo se presentó el 14 de abril con 5 días de retraso al anterior y con un color marrón y coágulos con una duración de 7 días. Es el segundo mes y no hay sangrado pero presento cólicos, muchos cólicos! Hago ejercicio; crossfit y baile, y en éstos dos meses he bajado considerablemente de peso no sé si por el ejercicio o por qué?!?!?! Repito, TENGO CÓLICOS pero no hay periodo!!!!
Estoy preocupada!!!! Es debido a la pastilla o es un posible embarazo o qué?!?!?!
Agradezco su atencion pero más alguna asesoría desde ya!!!
Alguien?!

2 respuestas

Message postés
97
Date d'inscription
jueves, 19 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de mayo de 2016
12
A ver explícame bien , mantuviste relaciones y tomaste la pastilla antes de 24 h ?
Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 20 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de junio de 2016

Si, así fue! Antes de 24 horas tomé la pastilla.
Alguna otra duda?
Gracias!
Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 20 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de junio de 2016

Entonces?!?!?! Qué hago?!?!?!?!
Message postés
97
Date d'inscription
jueves, 19 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de mayo de 2016
12
Valeeee , no pasa nada no estas embarazada !! , relax :) si la tomaste antes de 24h ya esta , puedes respirar
Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 20 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de junio de 2016

Entonces... Por qué no tengo periodo? Eso es parte de la pastilla?
Message postés
97
Date d'inscription
jueves, 19 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de mayo de 2016
12
Claro que puede ser por la pastilla , pero si te se retrasa mas de 15 dias hazte una prueba
Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 20 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de junio de 2016

Negativo! Sólo retraso a consecuencia de la pastilla!
Esto es doloroso y confuso, lo que tengo claro es que no quiero que nadie vuelva a tocar mi cuerpo. Al final el sexo no es tan divertido sin protección.
Cuídense!