Cuando hay dolor en los quites es peilgroso?

elizee - 25 ago 2010 a las 19:37
 usuario anónimo - 26 ago 2010 a las 04:58
Hola,
me detectaron quistes de 4 y 5 cm en los ovarios presento dolor en ellos es peligroso? aún no estoy tomando el tratamiento ya q aun no me ha llegado mi periodo, voy a utilizar el yasmin sin suspender durante tres meses, este tratamiento es para desaparezcan lo quistes en los ovarios o para detener su crecimiento?, por que presento dolor como si fuera mi perido es normal o los quistes estan creciendo mucho? cada q pasa un dia crece mas y mas un quiste?, y a q tamaño del quiste se debe operar?
espero su respuesta
gracias

1 respuesta

usuario anónimo
26 ago 2010 a las 04:58
Hola Elizee,
No te preocupes que los quistes no crecen tan rápido como de un día al otro, el dolor se puede presentar, pero el fin del tratamiento con Jazmin es tratar de disminuirlos de tamaño y puedan así ser eliminados, esto se logra deteniendo la producción de los ovarios al tomar este anticonceptivo; solo si esto no los logra disminuir de tamaño y eliminarlos se podría optar por otro tratamiento, como la cirugía, pero antes se opta por extraerlo por otros métodos; si los quistes son del tipo funcional, estos desaparecen incluso sin tratamiento por lo que no es necesario la cirugía. Nos gustaría saber tu edad, para poder ayudarte de una mejor manera, normalmente los quistes suelen ser benignos pero para eso nos gustaría tener más datos tuyos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad