AYÚDENME POR FAVOR, NECESITO RESPUESTA INMEDIATA

Resuelto
Denunciar
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de diciembre de 2016
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de marzo de 2020
-
Hola, mi preocupación es que hasta el día de hoy 24 de mayo del 2016 no me viene mi regla, me debió venir el 22, no he tenido relaciones sexuales con mi enamorado, no hubo coito, pero si roces con él, estos roces han sido con ropa puesta y bueno su miembro estaba erecto (¿Es posible que es espermatozoide pueda pasar la ropa?), la segunda es que él si me ha masturbado pero tengo miedo a que sus dedos hayan tenido líquido preseminal y la tercera es que practicamos el sexo oral pero el semen me cayó en la pierna, en el muslo, no en la vagina, por favor despejen mis dudas, cuál es la probabilidad de salir embarazada? lo que tengo es un retraso? el psicosearme influye en el retraso de mi regla? Por favor espero respuestas coherentes.

1 respuesta

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola no los espermatozoides no pueden pasar la ropa y si cae cerca de la entrada de la vagina si hay probabilidades. y el estrés y "psicosearse" si hacen quede atrase.. No hay posibilidades de que en los dedos sobrevivan.. Saludos
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.618
Si, es cierto. No es posible...Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Saludos !
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de diciembre de 2016

Muchas gracias Doctora, muchas gracias Cate 9595
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.618
Saludos !
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola,
Hace 2 semanas me asuste por que pense cambia la possibilities de que estuviera embarazada. Mi periodo se atraso 4 días pero un día vi un flujo marrón y tuve los dolores fuertes normales 2 días antes y el dolor de espalda normal. Leí que la aspirina ayuda a la menstruacion y tome 2, y 10 minutos, después empezó un sangrado abundante con la cantidad normal en mis periodos. Duro 5 días habían coágulos. No tengo señales de nada más, no han habido cambios en mis flujos.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola,
Hace 2 semanas me asuste por que pense cambia la possibilities de que estuviera embarazada. Mi periodo se atraso 4 días pero un día vi un flujo marrón y tuve los dolores fuertes normales 2 días antes y el dolor de espalda normal. Leí que la aspirina ayuda a la menstruacion y tome 2, y 10 minutos, después empezó un sangrado abundante con la cantidad normal en mis periodos. Duro 5 días habían coágulos. No tengo señales de nada más, no han habido cambios en mis flujos.