Puntadas en el vientre

Message postés
7
Date d'inscription
lunes, 23 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de mayo de 2016
-
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
buenas, desde el 30 de octubre del 2015, me he estado sintiendo, como puntadas con dolorcitos en mi vientre, ovarios y como por la vagina mas adentro. tambien molestias y movimientos estomacales muy raros flujo como agua y cambia a blanco espeso pero a la ves acuoso que mojo un poco la ropa interior o se traspasa por el pantalon como un pequeño manchadito no huele a pescado ni orina si no algo como el semen o algo raro, antes no tenia ningun olor, no es amarillo ni gris ni verde o maron nada solo blanco. sin picazon ni ardor. aveces me palpita o tiene latidos mi ovario derecho y arriba del ombligo y abultados el vientre se siente duuuro. como si tubiera unacabeza alli pegada y arriba del ombligo igual se siente. el hueso de la cadera me han estado doliendo se me pasa y lego viene el dolorsito otra ves. aveces se me hinfla la barriga como aventada luego se espicha pero un poquito sin razon alguno ah y tengo estreñimiento no hago casi nada hago como bebe estreñido de a poquitito. cuando hago fuerza siento demasiado dolor enel vientre o vejiga nose decir deun costado derecho debajo de la costilla. y y en el bultito de arriba del ombligo aque sedebe no tengo sintomas de embarazo, 7 y en la menstruacion: seme cambia los dias del ciclo menstrual a veces un 5 y aveces un 11 y asi va. el sangrado me dura de 3 o 4 normalmente deberiaser 5 dias normal para mi no me cuide conel chiko pero tengo problemas de tiroides, pero tengo un caso demi madre que no tubo ningun sintoma nada ni barriga solo rellenita de cuerpo se sintió mal despues la llevamos de emergencia y resulta q estaba embarazada de 6 meses y la bebe no pudo con sus pulmones. espero y no me pase eso a mi. GRACIAS.

1 respuesta

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.026
hOLA!

El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!