Acne

maj21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 19:08
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 19:34
hola doctora tenia acne pero ahora mi cara esta marcada esta roja y no se que hacer porfavor podria ayudarme

2 respuestas

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
25 may 2016 a las 19:24
Yo tambn tengo acné por todo el ocho los hombros el cuerpo lomio es herencia genética y tambn orqie tengo sistema hormonal elevado las hormonas elevadas lo q es el estrógeno y la progesterona sobretodo cuando tengo la menstruación El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal que se llama foliculo y, dentro de los foliculos, el sebo transporta las células de piel muerta a la superficie de la piel. Un vello delgado también crece por debajo de la piel y pasa a través del folículo para llegar a la superficie. Cuando se tapa un folículo, se crea un grano o espinilla.

La mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros. El acné no es una amenaza grave para la salud, pero puede dejar cicatricesNo se conoce la causa exacta del acné. Los médicos creen que ciertos factores pueden causarlo, entre ellos:

El aumento hormonal durante la adolescencia (esto causa que las glándulas se tapen más a menudo)
Los cambios hormonales que ocurren durante el embarazo
Comenzar o dejar de tomar pildoras anticonceptivas
Los factores hereditarios (si sus padres tuvieron acné, usted también lo puede tener)
Ciertos medicamentos
El maquillaje grasoso.
El acné es tratado por los dermatólogos, médicos especializados en atender los problemas de la piel. Con el tratamiento se intenta:

Sanar los granos o las espinillas
Evitar que se formen nuevas espinillas
Prevenir cicatrices
Ayudar a reducir la vergüenza que causa el acné.

He aqui algunas maneras de cuidar la piel si tiene acné:

Lávese la piel con delicadeza. Use un limpiador suave en la mañana, en la tarde y después de hacer ejercicios. Restregarse la piel no evita el acné y puede empeorar el problema.
Trate de no tocarse la piel. Apretar, pellizcar o escarbar las espinillas puede dejar cicatrices o manchas oscuras en la piel.
Aféitese con cuidado. Si usted se afeita, puede usar una rasuradora eléctrica o una cuchilla o navaja para ver cuál le funciona mejor. Si usa una cuchilla, asegúrese de que la hoja esté afilada. Lávese la cara con agua y jabón antes de ponerse la crema de afeitar; esto le ayudará a ablandar la barba. Aféitese con cuidado, y sólo cuando sea necesario.
Evite estar bajo el sol. Muchos medicamentos para el acné pueden causarle quemaduras de sol a algunas personas. Quedarse bajo el sol por mucho rato puede causar arrugas en la piel y aumentar el riesgo de cáncer de la piel.
Escoja su maquillaje con cuidado. Use sólo maquillaje sin grasa. Busque la palabra "no comedogénico" (noncomodogenic) en la etiqueta. Esto significa que el maquillaje no le tapará los poros. Sin embargo, algunas personas tienen acné aun cuando usan estos productos.
Lávese el cabello con regularidad. Si tiene el cabello grasoso, tal vez tenga que lavárselo todos los dias.
Algunas cosas pueden empeorar el acné:

Cambios en los niveles hormonales de las niñas adolescentes y las mujeres adultas durante los dos o siete días antes de su periodo menstrual
Presión causada por el casco de bicicleta, la mochila o por la ropa apretada en el cuello
Contaminación y mucha humedad
Apretarse o pellizcarse las espinillas
Restregarse la piel demasiado duro.

Mi padre tiene 50 años y aun tiene acné y yo lo padezco menos mal q uso maquillaje ecológico sin grasa natural como los mauillaes de la ives rocher q son naturales tienen un base natural de te verde para tapar todas las marcas e impercciones un tónico astringente para eliminar las marcas impurezas y cicatrices y la crema antigrasa natural que suelta la grasa durante la noche ARA que ty piel respire mejor espera averte ayudado :)
0
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
25 may 2016 a las 19:34
Prueba a comer más sano, sin azucar ni sal ni alimentos refinados ni procesados, una dieta mas vegetariana.

Mejora tus niveles de melatonina, es la hormona jefe que regula las demas hormonas. Si aumenta la melatonina las demas hormonas bajan y tendrás menos problemas de piel.

Elimina la sal ya que esta impide la buena eliminacion de desechos que acaban saliendo por la piel

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno
0
Únete a la comunidad