Retraso menstrual por postday

Bomb23 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 26 may 2016 a las 00:59
 usuario anónimo - 26 may 2016 a las 05:57
Hola,
Tuve relaciones con mi novia y usamos condon pero no revisamos si se rompio por lo que decidimos tomar postday, fue un dia después de su periodo.
Ahorita tiene 11 dias de retraso y ya hicimos 4 pruebas de embarazo y todas negativas. Todas despues del retraso menstrual
Es normal? Cuantos dias mas puede retrasarse la regla? Posdata. Presento un sangrado que duro 3 dias despues de una semana de tomar postday, ella presenta todos los sintomas de embarazo: colicos, retraso menstrual, nauseas, dolor de pechos, mareos

Se me hacen muchas coincidencias o son los nervios? Por que 11 dias de retraso? Ayudenme porfsvor estoy muy preocupado

1 respuesta

usuario anónimo
26 may 2016 a las 04:53
Hola!!
La pastilla puede que él mes siguiente en la mujer tenga variación al momento de llegar él periodo mestrual, si ya hiciste 4 pruebas de embarazo y todas han salido negativas es momento de que hagas una prueba de sangre, puesto que la chica presenta síntomas muy parecidos a los de un embarazo, si tomaron la postday en él tiempo indicado (dentro de las 72 horas después de la relación) es muy mínima la posibilidad de un embarazo, mas sin embargo no pierdan tiempo en mas pruebas caseras, la de sangre descartara toda posibilidad...
Suerte chicos!!
0
usuario anónimo
26 may 2016 a las 05:01
En algunas mujeres la regla se retrasa mucho mas, puede llegar a un mes o un poco mas, si le llego después de haber tomado la pastilla te repito que deberíais estar mas tranquilos, claro esta si la tomaron como se indica, puede tratarse de un descontrol de él periodo,, si estan muyyy preocupados hagan la otra prueba, si sale negativa, deberian consultar con el Ginecologo!!!
0
Bomb23 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016
26 may 2016 a las 05:17
Una de esas 4 pruebas fue la de sangre a los 8 dias de retraso y como ya sabe dio negativa, descarto embarazo? Ha tenido flujo blanco por varios dias
0