Colicos despues de tomar post day

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 14 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de octubre de 2017
-
 xilenacamargo -
Hola, hace una semana tome post day en teoria me toca la regla en una semana, tuve relaciones en unos de mis dias fertiles, tome la pastilla 6 horas despues del coito y en estos dias he tenido colicos en mi vientre nada de sangrado solo colicos.. cren que haya funcionado la post day?? son normales colicos a diario? o pude haber quedado embarazada..?

3 respuestas

Message postés
13
Date d'inscription
domingo, 15 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de octubre de 2017
3
La pastilla tiene muchos efectos secundarios por l cantidad de hormonas es probable que no te llegue tu periodo que tengas cólicos,vomito,dearrea,dolor de cabeza entre otros. En la caja de las pastillas te lo especifican. Pero si lo tomaste dentro de 72 horas debe funcionar.
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8699 usuarios nos han dicho gracias este mes

nallely1887
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 14 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de octubre de 2017

hola!! a que te refieres con " es probable que no te llegue tu periodo" osea en la fecha en la que la espero?
sarahiosuna
Message postés
13
Date d'inscription
domingo, 15 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de octubre de 2017
3 > nallely1887
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 14 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de octubre de 2017

Puede que se te retrase o qué simplemente no llegue tu periodo hasta que tu cuerpo se regularice,por qué como ya te dije son muchísimas las hormonas que contiene la pastilla, yo la tomé y se me retraso la regla 2 meses..esas pastillas son solo para casos muy específicos
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 15 de febrero de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de febrero de 2020
1
Hola, me podrías decir que te pasó a la final. ¿Los cólicos eran por la pastilla de emergencia? ¿Resultaste embarazada? Es que estoy en la misma situación, hace una semana tomé postday ya que estaba en mi último día fertil, tengo muchos cólicos y dolores en el vientre.

Yo la tome el domingo y hasta ahora sigo teniendo cólicos ???? creo es normal por la cantidad de hormonas que contiene la pastilla.
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 20 de abril de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de abril de 2018

Hola que tal te fue a ti? Estoy en la misma situacion, te funciono la pastilla?
Hola yo tuve relaciones el 30 de septiembre y a las 13 horas me tome las pastilla del día siguiente , me tenía que bajar el día 6 de octubre mi regla dura 5 días , ese día me bajo pero no sé si por la pastilla o sea ya la menstruacion y solo duro 3 días y no era muy abundante , no reglé de la manera normal ya son dos semanas y eh sentido cólicos aún es normal ?