Retraso de 17 días y prueba de sangre negativa [Resuelto]

-
Hola,

Tomé la pastilla de postday después de tener relaciones que me cuide con condón a la hora de la relación la tome inmediatamente era mi segundo día después de que acabo mi menstruación ya tengo 17 días de retraso y mi regla no llega y tengo un dolor en mi vientre como de cólicos me hice una prueba sanguínea a los 5 días y salio negativa a el mes de la relación me hice una casera y salio negativa es normal tanto retraso? estaré embarazada?.

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 25 mar. 2019
Publicaciones
109461
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
34974
2
Gracias
Hola,

Si usaste preservativos no era necesario el postday. Si las pruebas salieron negativas no te preocupes.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109461
Estatus
Experto verificado
Última intervención
34974 -
Si el semen no ingresó a la vagina no hay riesgo.
buenas tardes... por favor ayuda... tuve relaciones el 29 de enero y el 30 me tome la postday... el 9 de febrero me vino un sangrado de color rosado muy poquito que duró 8 dias... ahora ya estamos 13 de marzo y no me baja... puedo estar embarazada??? ayuda porfa.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
31259
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 21 de abril de 2019
53299 -
Hola,
El embarazo es lo primero a descartar por lo que te recomiendo que te hagas una prueba.
Si es negativa podremos pensar que son los efectos secundarios de esta pastilla que puede alterar tus ciclos durante varios meses. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
31259
Estatus
Experto verificado
Última intervención
-
Muchas gracias... una pregunta mas, el retraso por la postday puede ser de varios días? y se puede considerar que ese sangrado rosado era mi menstruación?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109461
Estatus
Experto verificado
Última intervención
34974 -
No lo era.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Si te llego yo estoy pasando por lo mismo ayudame :( son doloes que van y vienen
Ola estoy muy asustada tuve relaciones con mi pareja se vino por dentro y tome la posday a las 12 horas.. A los 15 días manche café solo duro 3 dias .. Mi periodo normal debió bajar el día 15 de agosto soy muy regular...el manchado fue el día 1 de de agosto, hoy estamos a 31 de agosto y nada que me baja loq me retrasa en 16 días ... Llevo ya 15 dias con lo que parecen ser cólicos de corta duración y aun no me baja, me hice hace una semana una prueba de embarazo en sangre y salio negativa ... Puede que este en embarazo? Y la prueba hubiese fallado cabe mencionar q no me cuidó con mi pareja y he estado teniendo relaciones sin protección pero el no se ha venido dentro .. Me preocupa los cólicos x tanto tiempo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109461
Estatus
Experto verificado
Última intervención
34974 -
Si ya hubo sangrado o manchado fue por el postday y no hay embarazo.
Sergio_lepa
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de agosto de 2015
> Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109461
Estatus
Experto verificado
Última intervención
-
es decir, si mi enamorada se tomo la postday hace 10 días y todavía no ha sangrado..puede estar embarazada? a pesar de que falta para su periodo?
anonima91
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de septiembre de 2014
-
Hola ayúdame el 21de agosto tuve relaciones sin protección, el 23 de agosto me tome la postday y las 12hrs nuevamente, peroel 30 de agosto me bajo y tuve colicos solo fue ese dia q m bajo y se supone que mi periodo es hasta el 5 de septiembre, será q este embararzada i es una reacción d la pastillas. Espero m ayuden porfa
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109461
Estatus
Experto verificado
Última intervención
34974 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Rose
0
Gracias
Hola, quiero hacerte una consulta, el caso esta así yo estuve con alguien un dia despues de mi menstruación, entre el y yo no paso nada solo fue que el trato por ensima y por miedo tome una postday antes de las 12 horas, a los seis dia me bajo un flujo medio rosado, al dia dos era mas oscuro, al dia tres manche poco color cafe claro y se me quitó por un día al siguiente día me volvieron unoa dolores de vientre, y en los senos, podre estar embarazada? Necesitó ayuda por favor.... Se los agrafecere
Comenta la respuesta de Lunab
0
Gracias
Hola, una pregunta estoy muy asustada el día miércoles de este mes tuve relaciones con mi novio y después de 38 hrs tome la pastilla del día después y me duele el estómago no es dolor fuerte también me gruñe y esta hinchado a que se debe eso ayudenme por favor
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109461
Estatus
Experto verificado
Última intervención
34974 -
PUede estar proximo el sangrado
Comenta la respuesta de Fernanda
0
Gracias
Tuve relaciones sexuales el dia 17 y Me tome la pastilla de emergencia el dia 18 Tengo mucho dolor en el vientre ya son cmo 4 dias, y tambien me duele al orinar . porfavor necesito ayuda.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
31259
Estatus
Experto verificado
Última intervención
53299 -
Hola,
Son los efectos secundarios de la postday. El dolor al orinar podría indicar una infección urinaria o cistitis (frecuentes después de las relaciones sexuales). Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Comenta la respuesta de Kely
Publicaciones
31259
Estatus
Experto verificado
Última intervención
53299
-1
Gracias
Es un efecto de la postday. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
Saludos !
Hola me duele fuerte el vientre después de haber tomado la pastilla del día siguiente que puede ser
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109461
Estatus
Experto verificado
Última intervención
34974 -
Pues esta provoca que haya sangrado
Me duele mucho el vientre Y es normal que te duela al orinar me tome la pastilla de emergencia al dia siguiente de haber tenido relaciones sexuales
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109461
Estatus
Experto verificado
Última intervención
34974 -
Ha esperar que haya sangrado.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
-1
Gracias
gracias dra me dejó mas tranquila no me queda mas que esperar mi regla y relajarme
Comenta la respuesta de luciaQ