TheNoliny06
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 26 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de mayo de 2016
-
26 may 2016 a las 15:43
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
26 may 2016 a las 18:43
Hola, les cuento la ultima vez que tuve la regla fue en diciembre del 2015 ya en enero de este año me puse la inyeccion trimestral el dia 3, pasar9on los 3 meses y no me bajo la regla, me tocaba ponermela en abril 3 pero no lo hice porque con mi esposo queremos un bebé, asi que intentamos en ese mes el dia 22 de abril me bajo flujo revuelto con sangre pero nadamas como si mi mestruacion queria volver pero no. Hice una prueba de sangre el 25 y salio negativa. Bueno ahora en mayo hemos tenido relaciones sin proteccion los dias 7,10,12,14,16,18,20,23 y 25 . Y como soy irregular nose como calcular mi regla y menos si mi ultimo periodo fue casi 5 meses atras. Y a partir del 19 de este mes he sentido dolores en mi vientre como cuando te va venir la regla, tengo abundante flujo blanco sin olor, dolores de cabeza, colicos, estreñimiento y un dolor en la espalda baja! Sera que me va a venir la regla o que talvez ya este embarazada y como calcular hacerme un test si esta no aparese? Espero su pronta respuesta y gracias!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 may 2016 a las 18:43
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo