Estoy preocupada necesito alguien me conteste

Paoynacho Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 27 may 2016 a las 16:34
Paoynacho Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 27 may 2016 a las 18:03
El tema es este ,soy irregular ,la menstruacion tendria que haberme venido el 12 ,el 21me bajo algo negro solo un poco,el 22 otro poco de algo oscuro y el 23 tambien ,pense que llegaria mi periodo ,el 24 me bajo algo rojo lo.cual pense que era la menstruacion pero ya al otro dia no tenia nada ni rastros ,me duelen los senos bastante ,fui al ginecologo me hizo tacto me dijo que tenia un poquito de sangrado pero que el utero estaba cerrado que creia que habia embarazo incluso me.miro con especulo y me dijo que el.sangrado no era del utero,me hizo examen de sangre beta y medio menos de 5 estoy desconcertada ....que opinan!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 may 2016 a las 17:57
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

no nos estamos cuidando con ningun metodo y era sangre marron bien oscura
Paoynacho Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 > paoynacho
27 may 2016 a las 18:03
no nos estamos cuidando con ningun metodo y era sangre marron bien oscura y me bajo esos dos dias pero poco,mis periodos son abundantes y con coagulos ,en esta portunidad el sangrado fue escaso y sin coagulo