¿Puedo estar embarazada si solo hubo roces? [Resuelto]

vplancarte 1 Publicaciones sábado, 28 de mayo de 2016Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Última intervención - 28 may 2016 a las 23:27 - Última respuesta: Selenea 43 Publicaciones jueves, 26 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Última intervención
- 29 may 2016 a las 01:36
Hola,
me llamo victoria y hace una semana tuve un encuentro con un amigo en el cual no tuvimos relaciones pero hubo demasiado roce entre nosotros el eyaculo en una ocasión y me alcance a quitar pero yo veia como que había cierto residuo después entonces hubo muchas sustancias en contacto con mi zona intima & no se si puedo hacerme una prueba de sangre para saber que estoy o no embarazada me debe bajar el 12 de junio ...
por favor necesito ayuda y sabe que hacer
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Selenea 43 Publicaciones jueves, 26 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Última intervención - Modificado por Selenea el 29/05/2016, 01:37
+3
Vota
Hola victoria, si no hubo penetracion entonces no tienes de que preocuparte, las pruebas de embarazo se hacen al tener un retraso menstrual. Suerte.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de Selenea