¿Se retrasa la menstruación después de la primera vez? [Resuelto]

1maria 2 Publicaciones domingo, 29 de mayo de 2016Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Última intervención - 29 may 2016 a las 06:54 - Última respuesta:  Luisa acosta
- 1 ago 2017 a las 14:15
Tuve la primera vez dos dias antes de que me tocara que me bajara. Me dijo él que no se vino dentro no usamos ningún tipo de protección tengo miedo de estar embarazada ya tengo 4 días de retraso.
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
kaaaq_ 6 Publicaciones domingo, 29 de mayo de 2016Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Última intervención - 29 may 2016 a las 07:04
35
Gracias
Hola, es muy normal que se etrase cuando es tu primera vez, pero como dices que no se protegieron sería mejor hacer una prueba de embarazo.

Gracias, kaaaq_ 35

CCM ha ayudado a 11398 usuarios este mes

123yas 20 Publicaciones jueves, 14 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Última intervención - 14 jul 2016 a las 15:09
Hola, me sucede lo mismo que a maria, tuve relaciones sin protección pero sin eyaculación un poco antes de la llegada de mi periodo, ahora tengo un retraso de dos días, pero soy muy regular. Por lo que investigué la probabilidad de embarazo es muy mínima, por lo tanto es más bien un tema psicologico y el estrés que puede producir la llegada del periodo luego de este cambio, ahora solo queda relajarse y esperar.
Holaa me sucede lo mismo k a ellas dos tuve mi primera relación 2 días antes de k me bajara y se me ha retrasado 2 días no usamos protección pero el no acabo a dentro
Es verdad que si estamos muy nerviosa por que no nos viene la regla, se tarda más? En venir..
Mari23 > Magui18 - 4 jul 2017 a las 07:27
simplemente si estás nerviosa, ya que los aspectos psico-emocionales afectan a la "normalidad" de tu menstruación
A mi me pasa lo mismo que ellas, pero yo tuve relaciones él 15 de julio &' mi regla era para él 26 de julio, ya tengo 6 días de retraso
Comenta la respuesta de kaaaq_