Tengo riesgo de embarazo ?

Caliv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016 - Modificado por Caliv el 29/05/2016, 17:18
smittenkitten Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 29 may 2016 a las 22:53
Hola,

Quisiera me ayudaran con una duda, tengo dos meses tomando pastillas anticonceptivas novial, tuve relaciones con mi pareja durante el último día del descanso el cual fue un viernes, en una ocasión fue sin condon , pero no se vino dentro de mi, pero igual aunque no termine dentro, sale fluido antes, el sábado regrese a la rutina de volver a tomar las pastillas, las tome fluidamente durante el último mes , todos los días la tome pero aveces en Hrs diferentes, existe riesgo de estar embarazada? Cuando puedo saber si lo estoy ? Y qué medidas puedo utilizar para evitar dicho embarazo?

1 respuesta

smittenkitten Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016
29 may 2016 a las 22:53
Hola, si tomaste las pastillas con menos de 12 hrs de retraso de tu hora habitual, puedes estar tranquila que embarazada no quedarás, solo que probablemente veras que tu sangrado sera un poco diferente pero eso es rara vez. Respondiendo tus dudas, para saber si esas embarazada tienes que ver la falta de tu menstruacion y/o sangrado habitual en las fechas que correspondan y hacer un examen medico de embarazo. Si aun tienes dudas usa preservativo junto a las píldoras cada vez que tengas relaciones sexuales. Así también evitaras enfermedades de transmision sexual y/o infecciones. Puedes estar tranquila. Espero haberte ayudado.
0
Únete a la comunidad