Mi primera relación con penetracion

Escobar15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 29 may 2016 a las 23:35
Escobar15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 30 may 2016 a las 01:53
Hola tengon 15 años y ayer mi novio y yo tubimos relaciones sexuales pero usamos condon y lo isimos con cuidado,revisando cada movimiento y al o inició me dolió mucho cuando estaba penetrando y llore de dolor y ardor pero después sentí un poco de excitación pero no placer. Y hoy me duele el vientre (parte de los ovarios y el estomago) y cada ves que me siento o me paro o algo un movimiento pesado me duele mucho y tengo ganas de ir al baño... Me preocupa pensar que estoy embarazada. ¿sera por que fue mi primer relación sexual con penetracion? O ¿que estoy embarazada? Por favor ayudenme
Gracias por su apoyo...

1 respuesta

Javierajcv Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 5
29 may 2016 a las 23:44
primero que todo no son síntomas de embarazo y es muy difícil saber muy pronto si lo estas (al momento que no te llegue te haces un test porque puede ser hormonal como embarazo) bueno los dolores puede ser que aya removido algo en tu zona V o tal vez tus caderas y tu zona v realmente no estabas acostumbradas a eso / te comiendo ir al medico por un chequeo si no pasa en 7 días / es importante que te cuides para que no exista un embarazo no deseado / en el caso si eres olvidadiza con las pastillas te deberías inyectarte novafem es tan eficaz como las patillas anticonceptivas(97% de eficaz ) o podrías las pastillas , ojo que es importante que sepas que el irse afuera ( coito interrumpido) es realmente falso puedes quedar de igual forma , existen parches o condones.
0
Escobar15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
30 may 2016 a las 01:53
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad