Problemas en la menstruacion

carlota77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 22:34
keendra Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 22:42
hola mi nombre es carlota hace 5 meses acudi al ginecologo por q empeze a ser irregurar en la menstruacion, en los dos primero meses menstruaba al terminar las pastillas que me recetaron pero en estos dos ultimos periodos menstrue normal unos dos dias y de ahi un poquito todos los dias, lo comento porque me dieron el tratamiento para seis meses. pero como q si ya me saco de onda el porque.

las pastillas q me recetaron es jazmin (28 pastillas)

1 respuesta

keendra Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
1 jun 2016 a las 22:42
bueno chica mira a mi me paso algo similar y fui con el gine y resulto q tenia quistes.. pero las jazmin son muy bienas para eso y si ati te recetaron esas pues sigielas tomando y aver q pasa pero si sigues igual mejor vez al gine... besos y cuidate!!!
0
Únete a la comunidad