Tomo pastillas y necesito saber si estoy embarazada..por su uso

Allyouneedislove1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 22:45
Allyouneedislove1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 23:01
Hola..mi consulta es la siguiente..estoy tomando pastillas anticonceptivas, las cuales el ultimo mes que paso, fue medio desfasada su toma, ya que la tome tarde algunos dias.
Mi periodo me tenia que venir el 11/5 por la mañana como me ocurre siempre. El tema fue que me vino a eso de las 3 de la tarde, un leve manchado color dulce de leche y no volvi a manchar hasta las 6/7 de la tarde, de igual manera. Despues segui manchando durante 5 dias, muy liquido y poco comparado a otros meses y de forma distante en el dia. Despues de esos 5 dias segui con flujo marron, el cual duro 3 dias.
el 21/5 tuve flujo blanco muy liquido y abundante, como si hubiesen tirado un chorro de leche ( sin olor)..y hasta el dia de hoy tengo dolores de ovarios, los cuales nunca tuve en esta parte del ciclo ni mucho menos durante la menstruacion.
Mi pregunta es si puedo llegara estar embarazada! gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.326
30 may 2016 a las 22:47
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0
Allyouneedislove1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016
30 may 2016 a las 23:01
Si sabia que era muy poco probable, pero buscando respuestas en internet uno encuentra de todo. No soy de consultar por acá, pero mi ginecologa esta de licencia indefinidamente por maternidad,,asi que no quedo otra! Gracias!
0
Únete a la comunidad