Tengo miedo de un embarazo. Ayuda. Urge mucho

Juanito99 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 31 may 2016 a las 06:36
haroldleon Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 07:34
Hola,
Hace mucho mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, ella se tomó la pastilla del día siguiente y le.vino su regla normal un poco abundante. Pero después de 8 días de eso, jugamos y nos masturbamos mucho, nunca hubo penetracion pero si metí mis dedos muy profundo. Eh escuchado que aún así se pueden quedar embarazada.

Ahora, dos semanas después, ella tiene mareos y mucho sueño, no tiene hambre. Pensamos que esta embarazada ¿Que posibilidad hay de eso? Su regla le debe de llegar el 4 de Junio, pero ella tiene todos esos síntomas.

Estará embarazada? Estamos preocupados

2 respuestas

haroldleon Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
31 may 2016 a las 07:00
hola, es falso!!
el masturbarse no hace un embarazo magico, mira para que empiece la fecundacion primero debe haber una penetracion, una ereccion y una eyaculacion (claro esta que aunque no se eyacule tambien puede haber embarazo)

los sintomas me parecen mas a una virosis, una posible gripe
no te preocupes, mas bien espera a el 4 de junio y si aun no le llega dale unos 4 o 5 dias de mas
0
Hola soy Juan.

He leído e informado mucho. Bien dicen que por masturbarse hay muy poca posibilidad.
Pero si es posible y más como lo hicimos ¿Como?
Pues yo agarraba mi pene y después le metía los dedos muy al fondo, teniendo líquido preseminal. No toque su vagina pero hubo acercamiento de mi miembro con el líquido preseminal.
Dicen que en condiciones los esperas no viven mucho pero podría pasar.

Ayuda por favor
0
haroldleon Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
1 jun 2016 a las 04:16
Hola Juan, es solo un mito, las probabilidades de embarazo por liquido preseminal, conocido como el lubricante natural en el hombre existen, pero para que este caso se dé, debe haber coito (penetración hombre-mujer), el hecho de que hayas tenido contacto con este liquido y hayas introducido tus dedos no va a embarazar a tu novia

Tranquilo, Juan
0
Selenea Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 7
1 jun 2016 a las 07:29
Si no hubo penetracion entonces no puede haber embarazo porque tus dedos no eyaculan ni aunque ayas eyaculado en tu mano y despues los ayas introducido en tu novia porque el espermatozoide muere al contacto con la piel humana, talvez puede presentar un retraso menstrual y sintomas como mareos y náuseas pero son efectos de la pildora
0
haroldleon Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
1 jun 2016 a las 07:34
selena, solo por complementar tu respuesta, la chica, no presenta ningun retraso, la regla debe llegarle el 4 y hoy es 1
0
Únete a la comunidad