Ayudenme urgente no se que me pase

UsuarioAnonimo19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - Modificado por UsuarioAnonimo19 el 31/05/2016, 06:48
UsuarioAnonimo19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 31 may 2016 a las 06:58
Me urge saber algooo
Los dias que estan mega rositas.. son los que estube en mis dias y no llegaron los 5 se me quito el dia viernes.
El dia Lunes tube relaciones que es donde esta el corazonsito y termino dentro de mi .. el martes me tome unas pastillas del dia siguiente entonces el jueves volvi ha tener relaciones.. y termino denuevo dentro de mi.. no tome nada. El dia domingo tube un sangrado color marron. Y ahora lunes es sangre . Es rojo y es como si andubiera en mis dias. Me urge porfavor. Algun Ginecologo por aqui???

1 respuesta

szoc Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 1
31 may 2016 a las 06:53
Buenas, los dias que mantuviste relaciones eran en tus dias infertiles, y a veces es normal que sangres despues de tomar la pastilla....pero no todos los organismos funcionan iguales...asi que te recomiendo que no te alrames xq a veces hay probabilidades que eso atrase tu periodo, ejor espera 15 dias y te realizas un test de embarazo para que salgas de duda .
1
UsuarioAnonimo19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016
31 may 2016 a las 06:58
Es que ya habia tenido mi periodo. Y parece desde ayer como si andubiera en mi periodo.
Enserio gracias gracias por respondeeerrr
0
Únete a la comunidad