NO SE SI SERA EMBARAZO U OTRA ESPECTATIVA.... AYUDA!

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 31 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2016
- - Última respuesta: Emanuu
Publicaciones
39
Fecha de inscripción
martes, 10 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de junio de 2016
- 31 may 2016 a las 21:53
HOLA
alguien me puede ayudar? hace dos meses deje las pastillas anticonceptivas.el mes de abril 15 me bajo pero este mes de mayo NO ME LLEGO pero tube relaciones sexuales varias veces sin protección..
no estoy segura si sera un descontrol por a ver dejado las pastillas, nunca me habi pasado algo asi
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
58087
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11782
0
Gracias
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: http://salud.kioskea.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

Emanuu
Publicaciones
39
Fecha de inscripción
martes, 10 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de junio de 2016
9 -
Hola que tal, cuales son las caracteristicas del sangrado (color, cantidad) cuando se tiene un retraso de 10 dias aproximadamente?
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio