Cyclofemina

Jean45r Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 31 may 2016 a las 18:52
kelly2514 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 5 oct 2016 a las 15:38
Me tenia que poner la inyeccion el dia 29 de mayo, pero se me olvido y ya estamos a 31, pregunto si aun es efectiva?, me decian que si me la pongo hoy debo esperar unna semana y cuidarme 7 dias en lo que hace efecto la inye ion anticonceptiva, espero su pronta respuesta,, ahh y otra cosa el dia 30 tuve relaciones sexuales pero no se si aun la inyeccion es efectiva en ese dia? contesten porfavor

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
31 may 2016 a las 20:03
Hola!
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.

Revisa esta ficha sobre los factores asociados y condiciones necesarias para poder embarazarse:
Quedar embarazada - lo que debes saber https://salud.ccm.net/faq/6617-quedar-embarazada-lo-que-debes-saber

Saludos!

Jean45r Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016
22 jun 2016 a las 15:41
no quiero quedar embarazada, por eso estoy preocupada, quiero saber si la inyeccion aun es efectiva me tocaba el 29 pero se me olvide ponermela y me la puse el 31,,, queria saber si aun es efectiva??? porfavior ayudenme
kelly2514 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 2 > Jean45r Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016
5 oct 2016 a las 15:38
Hola si aún te hace efecto; pero debes cuidarte por acción de 8 días después continuar aplicándola en la fecha 29
kelly2514 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 2
5 oct 2016 a las 15:35
Hola auxilio; yo utilizo cyclofem desde hace 2 años cada 4 de mes pasa que el 4 de septiembre no la puse tuve relación sin protección todo agosto, todo septiembre y mi último ciclo inició el 25 de agosto soy regular de 33 días y el 27 de septiembre debía bajarme está es la fecha en la que no ha venido me hice prueba de orina y dio negativo, examen de hormonas y estoy bien, debo esperar algunos días más para hacer otra prueba o es normal por aucensia de la inyección?