Fluido cafe con sangre me podrian ayudar!

lili189913 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 06:03
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 1 jun 2016 a las 07:08
Hola buenas noches! Tengo una duda! Con respecto a qe si estoy o no embarazada!
El mes pasado(abril) mi periodo llego el día 26 y este me duro alrededor de 6 dias. Tuve relaciones sin protección pero enseguida me tome la pastilla del día siguiente; Este mes (mayo) mi periodo me llego el 12 pero este fue solo de dos días y el fluido era color café con poca sangre.
El día 16 de este mes tuve de nuevo relaciones y el preservativo se rompió y me confie; supuse qe me llegaria el 26 mi periodo pero no fue asi asta hoy 31 me bajo un fluido color caje con sangre!.
Quisiera qe me ayudaran a saver si puedo estar embarazada! Gracias

1 respuesta

Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
1 jun 2016 a las 07:08
Lo mejor es que te realizes una prueba de embarazo. Hay un pequeño sangrado rosa o cafe de implantacion del embrion que se produce unos 7 a 10 dias despues de la concepcion. Lo tuyo puede ser embarazo o quiste de ovario ya que tambien interrumpe la regla y puede cambiar su color. Realizate una prueba de embarazo y revisa tus dias fertiles para ver si hay posibilidad de embarazo y cuenta como te fue. Suerte!
0
Únete a la comunidad