Duda, tuve relaciones pero me bajo

Resuelto
zaouri - 5 dic 2011 a las 05:33
 usuario anónimo - 5 dic 2011 a las 19:27
Hola,
bueno mi duda es la siguiente el mes d octubre tuve relaciones con mi novio usamos condon y todo iba bien terminamos d tener kontacto es decir la penetracion el retiro el condon y todo iba bien, pero despues entre los besos y abrazos pues hubo un mini rozon de su pene kon la parte exterior d mi vagina. al dia anterior tuve dolores en el vientre bajo similares como los q m dan kuando voi a menstruar pero supuse q era algo normal una semana exctamnte despues de q tuve relacines fui al baño y al limpiarme vi q m salio un poko d sangre pero al dia sigueinte todo estuvo normal.
mi periodo de noviembre me tokaba el dia 10 de noviembre pero tuve 4 dias de atraso, el punto esq si m bajo me duro 5 dias pero mmm senti q no m bajo komo meses anteriores, asi q m empece a preokupar despues d mi regla m fui a hacer una prueba de embarazo xxq dias antes m senti mui mareada pero la prueba salio negativa, la vrdd estoi preokupada xq m duele mucho mi vientre y no q tan normal sea eso xfis necesito ayuudaa

1 respuesta

usuario anónimo
5 dic 2011 a las 19:27
Hola,
Dado que ya apareció la menstruación es probable que no te encuentres embarazada; nos comentas que tuviste una relación riesgosa y luego tuviste retraso menstrual teniendo una menstruación copiosa por lo que cabe la posibilidad de que hayas tenido un aborto espontáneo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad