Embarazó

Tanita. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - Modificado por Tanita. el 1/06/2016, 19:48
Tanita. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 04:00
Hola doctora y chicas espero me puedan ayudar hace 6 meses tuve relaciones con el que era mi novio yo por precaución me tome la pastilla del día siguiente, todo normal y hace 3 meses el mismo chico abuso de mi después de averlo terminado yo me provoque un aborto con unas pastillas yamadas misoprostol porque no quería tener un Bb de quien me hizo daño, lo demande y todo estuvo bien, y ahora con mi nuevo novio después De tanto insistirme que tuviéramos relaciones asepte si se cuido perov el condón se rompió el me compro la pastilla del día siguiente y me la tome después de 14 horas de aver tenido la relación sexual mi pregunta es que si es probable que quede embaarazada porfavor respondan......???????

1 respuesta

Tanita. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 04:00
Porfa respondan me urge saver.? :(