Diane 35

Karlis34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 19:06
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 2 jun 2016 a las 03:21
Hola, empeze a tomar Diane35 como proceso de anticonceptivo, tome la primer caja dia a dia sin olvidar ninguna termine la 1er caja y no me ah bajado continúe con la 2da caja sin perder un dia ya solo quedan 9 pastillas de la segunda caja y no me ah bajado nada puede quedar embarazada utilizando las pastillas. Ayuda

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 jun 2016 a las 19:25
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
1 jun 2016 a las 19:27
Cuando comienzas un tratamiento anticonceptivo, tu cuerpo debe adaptarse y las hormonas se disparan un poco por el cambio que proboca, es por eso que no tienes la regla. Es muy raro un embarazo si no te olvidate ninguna pastilla, ya que puede ocurrir un embarazo cuando no eres constante con la toma del anticonceptivo. Pero si tienes muchas dudas y tu periodo no viene, o si presentas sintomas de embarazo, puedes realizarte una prueba casera y salir de dudas. Suerte!
0
Karlis34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
1 jun 2016 a las 19:30
Tengo síntomas de dolor en mi vientre y mis senos me duelen pero de embarazon no tengo ninguno eh consultado los síntomas y no tengo.! Gracias por tu respuesta
0
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
2 jun 2016 a las 03:21
De todas maneraa realizate una prueba, hay embarazos que no presentan muchos sintomas, yo solo me entere de mi embarazo porque me faltaba la regla y me dolian los pechos, ahora ya tengo muchos sintomas, pero al principio no tenia casi ninguno.
Un test de embarazo te sacara de dudas. Suerte!
0
Únete a la comunidad