Anticonceptivos y diarrea

Karen Andrea Vasquez Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 - 2 jun 2016 a las 06:23
 anonimo - 2 jun 2016 a las 19:45
Buenas noches.
De antemano agradezco el tiempo para responder a mi consulta pues estoy muy nerviosa.
Tengo 21 años y llevo tomando pastillas anticonceptivas por aproximadamente 9 meses con mucho éxito, siempre las tomó a las 11 pm
Hace aproximadamente tres semanas empecé con diarrea líquida por las mañanas y en el transcurso de la tarde pues al momento de ir al baño ya era normal, así estuve una semana. Luego el viernes de esa semana tuve relaciones sexuales sin protección, al día siguiente de eso, sábado, todo empeoró, las diarreas fueron más y tuve vómitos quizá unas 2 veces, aclaró, que a la hora de tomarme la pastilla, ya no iba al baño sino hasta el día siguiente. Jamás fui al baño en las 5 horas después de tomar la pastilla. El asunto es que estuve así las dos semanas mas siguientes siempre tomando la pastilla sin ir al baño en las siguientes horas, y los únicos medicamentos que me dieron, fueron enterogermina, suero, loperamida, nauseol, pues en mis laboratorios no salía nada por lo que me dijeron que era viral, que solo debía mantenerme hidratada, ya la tercera semana ya no me dolía el estomago y ya no tenía diarrea siempre sino quizá era líquido una vez al día, y tuve relaciones nuevamente en medio de la tercera semana. Mi duda es si tengo riesgos de quedar embarazada aún cuando no iba al baño en las horas siguientes de haberme tomado la pastilla. Y si algún medicamento de esos afecta el funcionamiento de la pastilla, claro está que las tomaba en horarios diferentes. Jamás al mismo tiempo.
Porfavor ayúdenme pues estoy muy nerviosa.

2 respuestas

Sgomez23 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 1
2 jun 2016 a las 06:51
La verdad la posibilidad es muy baja por el tiempo que llevas tomando las pastillas anticonceptivas y por que no la expulsabas en 5 horas, la posibilidad es baja, pero hay posibilidad, yo te recomendaría que intentaras usar condón hasta que te llegue y que te relajes pues eso afecta tu menstruación, sí no te llega el día que es, hazte una prueba, suerte
0
te recomiendo el b l o g entre nosotras h y m . com ( todo junto) es para adolecentes que necesitan info de educa sexual. espero te sirva
0
Únete a la comunidad