Urgente no se si es normal o subo al hospital

boopycreisi - 5 dic 2011 a las 19:40
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 dic 2011 a las 10:10
Hola,
buenas tardes, tengo una duda, tengo 32 años, mis ciclos son regulares y hace 1 mes me hice reconocimiento ginecologico y estoy bien y la analitica perfecta, estoy buscando bebe y mi ultima regla fue el dia 24 de octubre, normal abundante y con coagulos como siempre, tube relaciones cada 2 o 3 dias durante todo el mes pero el 21 de noviembre manche una mancha marron oscura espesa, yla temperatura me bajo de 36,5 a 36,1 al dia siguiente solo era sangre muy aguada y no mucho y al sigiente una mancha marron oscura y subio mi tempe a 36,8 y desde entonces ni e mancha do ni tube dolores de regla ni nada pero de una semana para aca tengo como pinchazo en u lado del utero como dolor bueno pinchazos mas bien y me duele la cabeza todos los dias . me hice hoy dia 5 de diciembre y me dio negativo, mi pregunta es que si puedo estar embarazada y no darme positivo el test ? si me voy a urgencias a hacer una eco se vera algo que me aclare si hay embarazo ? todo es muy raro nunca me habia pasado mis ciclos son de 30 dias . muchas gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
6 dic 2011 a las 10:10
Hola boopycreisi,
Para tu tranquilidad, en vista de que tus ciclos son regulares, podrías hacerte examinar por un ginecólogo para cerciorarte si ese manchado color marrón que se presentó en los días que debería haber llegado tu menstruación, se trata de un sangrado por implantación o si es tu excesiva ansiedad por embarazarte lo que está provocando los síntomas que resientes. ¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad