No llega mi periodo y me duele mucho el vientre

yussr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 04:00
YeleC Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 6 jun 2016 a las 17:14
Hola,
tengo ya casi 3 semanas que no me viene el periodo, yo de por si soy irregular, el mes pasado se tardo una semana casi dos, y estaba super asustada, bueno en esta se esta tardando mas, y me dan dolores como si fuese a venir, pero nada, y despierto tooodas las mañanas con dolor en el vientre pero para hacer pupu, ya despues se me pasa, a los 12 dias de retraso, me hice una prueba de embarazo de sangre, para ver si era eso, pero salio negativo, y ultimamente me duele demasiado el vientre pero nada, incluso no puedo siquiera estar con mi pareja por que me duele demasiado, en estos dias que fui a orinar, y me limpie bote como una pequeña mancha roja, pero ya despues al otro dia orine normal, tengo mucho miedo ya que no se que pueda ser, y los examenes de embarazon me dan negativo, entonces no se que es, ayuda me duele mucho :((

2 respuestas

YeleC Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 1
6 jun 2016 a las 17:14
Yo Te Aconsejo Que Vayas A Tu Ginecologo, Porque Puedes Tener Tambien Alguna Infeccion Y Si Hay Un Poco De Sangre + Rapido Amiiga!
1
Miry-13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
6 jun 2016 a las 04:21
Estamos igual
A mi también me dan dolores premenstruales pero no me baja...
Ojala y nos digan q pasa...
Suerte!!
0
Únete a la comunidad