Secrecion

caracteristico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 06:55
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 6 jun 2016 a las 07:08
Buenas noche, soy francisco el dia de hoy mi esposa empezo a tener secreciones en un pecho, al parecer es sangre diluida por algun liquido corporal, a simple vista no hay bolitas o algo fuera de lo normal solo lo mencionado y un poco de dolor en el pezón. Mi esposa tiene 38 años,tres embarazos (dos logrados) pero el antecedente mas preocupante es que su hermana tubo cancer.

Estamos preocupados...
Que es esto?
Me pueden orientar?
Estoymuy preocupado

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
6 jun 2016 a las 07:08
Hola,
la secreción que presenta puede ser causada por una lesión benigna principalmente, pero también por una lesión maligna (cáncer), le sugiero que acuda al ginecólogo para evaluación adecuada, este pedirá las pruebas necesarias (ecografía y mamografía) para determinar si hay alguna tumoración y si necesita tratamiento.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/9931-cancer-de-mama-sintomas
0
Únete a la comunidad