¿Puedo quedar embarazada si me metió los dedos en la vagina?

Resuelto
Juliofr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/11/2016, 22:19
aear99 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - 6 jun 2016 a las 15:01
Buenas, hace unos días tuve relaciones con mi novio y pues el tenia puesto un condón, cuando el terminó se lo quitó y me metió los dedos en la vagina, quisiera saber si puedo quedarme embarazada ya que el se mancho los dedos con su esperma y estoy hecha un lío. Ademas eyaculó dentro del condón dentro de mi vagina y no sé que pensar. Gracias de antemano.

1 respuesta

aear99 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 28
6 jun 2016 a las 15:01
Los dedos no embarazan, querida. Y si el preservativo no se rompió y estaba en perfecto estado, no debe haber riesgo de embarazo. El que haya introducido sus dedos "manchados" no va a embarazarte, te lo digo porque he leído blogs de sexologos que hablan acerca de eso y no es posible un embarazo de esa forma. Quédate tranquila y no te estreses. Saludos!
44
Únete a la comunidad