¿efectividad de postinor!!?

kaya - 6 dic 2011 a las 00:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 dic 2011 a las 00:30
¿efectividad de postinor!!?



Bueno les cuento,
el 26 de noviembre tuve relaciones con mi novio, pero el condón se rompió, el no había eyaculado ni nada , pero aun así, el 27 de noviembre me tome la pastilla postinor unidosis, como a las 13 horas. (me había venido la menstruación el día 17 de noviembre.)
he leído que te tiene que ocurrir un sangrado a los días después, o les ha pasado eso a varias chicas, ya tengo una semana y nada, solo siento dolores menstruales, cólicos, nausea de repente pero no seguido, pero nada de regla, estoy un poco preocupada de estar embarazada, mi pregunta a los cuantos dias puedo realizar un test de embarazo, mi siguiente periodo deberia de llegar el 14 o 17 de DICIEMBRE.

gracias por su tiempo, saludos.
hace 1 hora - 4 días quedan para responder.
Detalles adicionales
a los cuantos dias puedo hacerme una prueba de embarazo?
es normal no haber tenido ninguna sangrado después de tomarla , ya van 7 días..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 dic 2011 a las 00:30
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana semana o mas de retraso. Pues normalmente el postinor produce sangrado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad